¿Llevas la cuenta de cuántos dias faltan para que termine la temporada de invierno e inicie la primavera? Pues te decimos que la espera es poca, asi que pronto podras crear looks comodos, ligeros y muy coloridos. Lo que notamos en las influencers del street style es que no te puede seguir faltando para esos días gélidos que quedan, los abrigos… Pero ya no seran tan abultados sino mas versatiles y tendrás combinaciones extraordinarias para terminar la temporada.
Abrigos de colores neutros
Los colores neutros seran tus aliados, asi que usa ese abrigo con un toque masculino y forma recta, veras que combina con cualquier look que tengas en mente.Si el abrigo da con un tono color piel, seria fabuloso usarlo con una sudadera, una camisa o un sueter corto, ademas puedes agregarle unos aretes color marfil, dará como resultado un estilo muy romantico
Comodidad ante todo
Varias influencers combinan pantalones bombachos, camisas anchas y unas zapatillas deportivas, te veras super comoda y elegante a la hora de ir a trabajar, y si te atreves a usar un abrigo con mangas ajustadas estaras super chic. Algo que esta muy de moda es el blazer tejido, no solo te protegeran del frio sino tambien se convertira en una prenda complementaria por sus diferentes colores y diseños
El blanco y negro, nunca pasan de moda y para que no te aburras, trata de incluir figuras o retratos en tus prendas, será algo totalmente diferente , además para que estes mas top , ponte unas botas estilo militar o track.
¿Cómo puedes seguir combinando tus abrigos? Te damos el tip que si tiene un jogger muy deportivo junto con un sueter , y agregando accesorios como una mini carterita o hasta de repente unos lentes por si hay pequeños rayos de sol, resultara muy casual y te veras muy bien. Si eres de las que se atreven en la moda, combina una chaqueta muy sutil con unos botines y jeans estilos vaqueros, será un outfit cinco estrellas para ir a la oficina.
Bienvenido los colores
Si tienes prendas coloridas, aprovecha al máximo la temporada de primavera, juega con los colores y déjate llevar por tu energía; mientras, para darle la bienvenida puedes combinar de varias maneras por ejemplo: si tienes un maxi vestido, usa unos tacones estilo botin junto con un sueter ligero no tan caloroso y le agregas un chaleco unicolor que resalte, te prometo que será fenomenal. O también puedes hacer juego con un sueter cuello tortuga manga larga , un chaleco y unos jeans. ¡Solo diviértete!